Cosas de la vida

La vuelta de Aida Nizar

 

Hace más de 2060 años que Ovidio describió el mito de Narciso en su libro Las Metamorfosis, allá por el 43 a.C.  Lo que no sabía Ovidio es que dos milenios después, Aida Nizar, la concursante de realities más gritona y controvertida de España, Italia y América Latina, adaptaría su mito a las redes sociales y a los programas de televisión… cosechando ‘like’ con frases tan profundas como:  «Adoro mi vida… ojalé el mundo descubriera el placer de quererse a uno mismo… para poder así adorar a los demás. Adoro contribuir a un mundo mejor» Adoro mi vida».

Las lenguas anabolenas de los mentideros de televisión han averiguado, a través de los mensajes que ha dejado publicados en sus redes la de Valladolid y por chascarrillos que se oyen en los pasillos de Mediaset, Aida Nizar puede que vuelva a la televisión. Se insinúo que quizá formara parte del elenco de La casa fuerte, pero no ha sido así… ¿Quién sabe si no se irá con Belén Esteban a ese proyecto que está preparando Raúl Prieto?

El tiempo lo dirá, mientras tanto, Aida Nizar deja perlas como: «Adoro ser Aida».

Aida Nizar aterrizó en la televisión al formar parte del grupo de concursantes de Gran Hermano 5, y ha habido 17 ediciones. Duró poco en la casa, pero desde entonces ha pasado por muchos concursos de realidad y supervivencia, no solo en España, también en Italia y en Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba