Deportes

Aplazado el choque entre Usal La Antigua y Conspur Bezana por un positivo en los cántabros

Es la tercera vez que el coronavirus afecta al equipo cántabro en lo que va de temporada

El coronavirus ha afectado a Usal La Antigua, eso sí, de manera indirecta; el equipo dirigido por Óscar Núñez no podrá disputar su partido por un casi positivo en su rival, el Conspur Bezana.

Así lo ha comunicado el propio club cántabro a través de las redes sociales, por lo que el choque, que iba a disputarse este 22 de noviembre, ha resultado aplazado.

Éste es el comunicado del rival de Usal La Antigua:

«Por tercera vez, la pandemia del COVID-19 vuelve a afectar en primera persona a la primera plantilla de C.D. Becedo, como ya ocurriese en el mes de septiembre cuando dos miembros dieron positivo por COVID-19, lo cuál obligó a cesar la actividad durante dos semanas, del mismo modo que a finales de octubre, cuando un integrante del primer equipo fue diagnosticado positivo en los test previos al enfrentamiento correspondiente a la tercera jornada frente a UEMC Real Valladolid Baloncesto que conllevó a la suspensión del encuentro.

En la tarde-noche de este 20 de noviembre, en los test a los que se ha sometido plantilla y cuerpo técnico, se ha diagnosticado un nuevo caso positivo en nuestro equipo, por lo tanto, el partido de la quinta jornada del subgrupo AB previsto para las 12:00 del domingo 22 de noviembre en el Pabellón Municipal de Soto de la Marina, frente a Usal La Antigua, queda aplazado. Se intentará buscar la fecha más próxima para la celebración de este partido, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Desde el club, queremos trasladar una pronta recuperación al miembro de la primera plantilla de C.D. Becedo que se ha visto afectado por el COVID-19″.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba