Castilla y León

Tudanca dice que el PP pone Castilla y León a su servicio

En esta ocasión para combatir la 'ley Celaá' de educación

El líder de la oposición socialista en Castilla y León, Luis Tudanca, lamentó este domingo que el Partido Popular “una vez más” quiera poner a la Comunidad a su servicio contra la ‘ley Celaá’ y criticó que Pablo Casado esté llamando a la “insumisión” en su cumplimiento.

Ical.- “Pablo Casado no sólo está llamando a la insumisión contra una ley democráticamente aprobada en el Congreso. También está decidiendo qué leyes se impulsan en las CCAA. Quieren poner a Castilla y León al servicio del PP. Una vez más”, escribe en su perfil de Twiter.

Acompaña su mensaje con un titular de Casado en el que anuncia que el PP “legislará para evitar estragos” de la ley de Educación aprobada en el Congreso en aquellas comunidades donde gobierna, que acudirá al Tribunal Constitucional y a las instituciones europeas y que derogará esta reforma educativa en cuanto llegue al Gobierno.

Durante este fin de semana el Partido Popular ha colocado mesas en el centro de las ciudades para recoger firmas contra la nueva ley de Educación.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Sería de agradecer que el «sr.» Tudanca dejará de ser la voz de su amo y pensara en su Comunidad en vez de ser un vulgar borrego, debería de estar enterado como político profesional que la Constitución consagra la libertad de elección de enseñanza de los padres y que el gobierno simplemente debe de procurar que eso se cumpla y no intentar educar a sus hijos, el gobierno debe de procurar una enseñanza digna y no intentar educar ideológicamente a los alumnos, la educación es algo exclusivo de los padres y si el gobierno no es capaz de cumplir con esos requisitos es mejor que dimitan tanto el «sr.» Tudanca como el gobierno al que con tanta vehemencia defiende en vez de acusar a otros de defender lo que él no es capaz de hacer.

Deja un comentario

Botón volver arriba