Provincia

Comprar en Villares de la Reina tiene premio

El Ayuntamiento y los pequeños empresarios y comercios de Villares de la Reina apuestan porque los vecinos compren en estos establecimientos

 

Comprar en los establecimientos y pequeños comercios de Villares de la Reina tiene premio, no solo por fomentar los establecimientos de proximidad, donde la compra es segura, sino porque con cada adquisición o servicio que realicen los vecinos de Villares, Aldeaseca o todos los que se acerquen por el pueblo estos días y rellenen una papeleta que depositarán en una urna en el Ayuntamiento, podrán participar en varios sorteos y con ello, tener la posibilidad de llevarse ‘sabrosos’ y tecnológicos regalos

Desde el Ayuntamiento están muy satisfechos por la acogida que ha tenido de nuevo esta propuesta. «Casi todos los comercios, establecimientos y pequeños empresarios de Villares de la Reina, Aldeaseca y las urbanizaciones han respondido y les ha encantado que se fomente que comprar en el pueblo es seguro. Además, hay muchas compras que se pueden realizar en el pueblo sin necesidad de coger el coche o el autobús», aseguró Fernando Martínez Vallvey, concejal de Economía.

Son treinta y ocho las empresas que participan de todos los sectores:

  • Alimentación: pescaderías, frutería restaurante, cafetería, bares, pizzerías, asador, ibéricos o supermercado.
  • Servicios. Kiosko, papelería, ferretería, peluquería.
  • Salud. Clínica veterinaria, farmacia, clinica dental, fisioterapia y centro de estética.

Los clientes rellenaran la ficha y podrán participar en varios sorteos.

  1. El 12 de diciembre: Se sortean 13 lotes Gourmet Leitum, gentileza de supermercados Lupa de Villares de la Reina. Entrarán en sorteo las papeletas recogidas hasta el 11 de diciembre.
  2. 19 de diciembre. 20 lotes de ibéricos, gentileza de Ibéricos Torreón. Entrarán en sorteo las papeletas recogidas del 12 al 18 de diciembre.
  3. 26 de diciembre: 12 lotes Gourmet Leitum, gentileza de supermercados Lupa de Villares de la Reina. Entrarán en sorteo las papeletas recogidas entre el 19 y 25 de diciembre.
  4. 6 de enero. Sorteo final con regalos como una televisión, un patinete eléctrico, una tablet y muchas cosas más. Entrarán en sorteo las papeletas recogidas del 26 al 5 de enero y todas las de los días anteriores.

Sin salir del pueblo

Para ir abriendo boca y para que los vecinos de Villares de la Reina comiencen a señalar en sus agendas las actividades para las fiestas navideñas, desde el Ayuntamiento de Villares han dejado ver las propuestas que están organizando.

  • El 23 de diciembre, un Buscatesoros por las calles de Villares de la Reina en el que podrán participar grupos de seis personas como máximo.
  • El 28 de diciembre, un cuento sobre la historia del comercio, se podrá disfrutar en Aldeaseca y en Villares de la Reina.
  • El 30 de diciembre, chocolatada en el frontón de Villares de la Reina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba