Local

CSIF convoca el IV Concurso de Postales Navideñas 2020

Para el alumnado de los centros públicos de Castilla y León

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha convocado su IV Concurso de Postales Navideñas 2020 en Castilla y León, dirigido al alumnado de Educación Infantil, Primaria, 1º y 2º de ESO y alumnos de Educación especial de los centros públicos de la Comunidad. El tema de la postal será alusivo a la Navidad y se valorará la originalidad y la capacidad creativa.

 

La fecha límite de envío de los trabajos es el día 14 de diciembre de 2020. Debido a las condiciones excepcionales de la pandemia del COVID-19, para participar será preciso enviar fotos, gifs o vídeos de menos de 10 segundos de las postales navideñas al correo educacyl@csif.es

Los trabajos galardonados en cada una de las cinco categorías establecidas (Educación Infantil; 1º, 2º y 3º de Primaria; 4º, 5º, y 6º de Primaria; 1º y 2º de la ESO y alumnado con necesidades educativas especiales) recibirán un lote de material escolar y un diploma, y además se entregará un lote de material escolar al centro con mayor participación.

Según explican desde CSIF en un comunicado recogido por Ical, el objetivo de esta iniciativa es fomentar la creatividad y la participación del alumnado, animando el ambiente navideño en los centros.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba