ProvinciaSucesos

Un hombre intenta matar a su pareja con una recortada en Santa Marta

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 69 años acusado de intentar matar a su compañera en el domicilio de la pareja de Santa Marta de Tormes.

 

Según indica la Guardia Civil, a las 23.15 horas del lunes fue alertada de que se estaba produciendo una fuerte discusión en el domicilio de la pareja. Al llegar los agentes encontraron al ahora detenido, que les confesó que acabba de disparar a su compañera sentimental «con la intención de matarla».

El individuo trató de impedir la entrada de los guardias en el domicilio, pero lograron acceder y dentro de la casa hallaron una escopeta de caza con el cañón y la culata recortados, así como un cartucho de perdigones detonado.

Los agentes comprobaron que en la pared del comedor estaba la huella del impacto de los perdigones disparados, y junto a la escopeta, otro cartucho sin detonar.

Salvó la vida

En seguida llegó al domicilio la mujer atacada quien manifestó a los agentes que su pareja le había disparado, pero que no consiguió alcanzarla «porque instintivamente se había retirado«. No obstante, presentaba algunos rasguños en el brazo derecho, que pueden haber sido ocasionados por el roce de algunos perdigones.

La víctima fue trasladada al centro médico para ser atendida mientras los guardias detenían a L.V.R., de 69 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, así como de tenencia ilícita de armas por carecer del permiso correspondiente y ser un arma prohibida.

image002

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba