Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El aeropuerto de Matacán vuelve a la vida en ‘La que se avecina’

Una escena del capítulo 5 de la temporada 12 se grabó en Salamanca y ya se ha emitido en abierto
Matacán LQSA

El aeropuerto salmantino de Matacán ‘vuela’ gracias a la exitosa serie de Telecinco ‘La que se avecina’ (LQSA).

Fue en el pasado mes de mayo del año 2019 cuando los productores de la serie se desplazaron hasta el aeropuerto de Matacán para grabar una escena correspondiente a la temporada número 12, actualmente en emisión en abierto.

Una parte del capítulo 5 de la temporada 12 se grabó en Salamanca y ya se ha emitido en abierto

Hace ya varias semanas que los primeros ocho capítulos de serie están disponibles para los abonados a través de la plataforma Amazon Prime, pero desde hace más de un mes, la serie ya se ha emitido en abierto en Telecinco.

Y Salamanca ha sido protagonista en el capítulo 5 de la temporada 12, ‘Un viaje a Venecia, un vegano veterano y McClurigan de 20 años’; en concreto, se trata de una escena en la que Berta (Nathalie Seseña), Tránsito (Matilde Fluixá), amiga de Berta y Antonio Recio (Jordi Sánchez) acuden al aeropuerto para que Beta se vaya con Tránsito a Venecia y Antonio Recio pueda quedar con una chica de compañía, Rosana (Kira Miró), con laque a ala vez pretende irse Berta a Venecia.

Una disparatada y divertida secuencia que se rueda en Matacán y que termina como casi todo en esta seria, con un final que siempre hace reír, que es de lo que se trata.

Matacán LQSA

0 comentarios en «El aeropuerto de Matacán vuelve a la vida en ‘La que se avecina’»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios