Local

El Corte Inglés estrena sus “Ventas Privadas” con grandes descuentos

En más de 1.000 marcas del 10 al 13 de diciembre y solo para los clientes con tarjeta del grupo comercial

El Corte Inglés lanza unas ‘Ventas Privadas’ únicas e irrepetibles con descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas y en todas las áreas de venta. Del 10 al 13 de diciembre y sólo para clientes con tarjeta de El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia oferta en todos los departamentos. Moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil y calzado deportivo), hogar, juguetes, entre otros departamentos, son las principales áreas donde los descuentos llegarán incluso hasta un 30%.

 

Este año, una de las novedades que incluye la campaña de ‘Ventas Privadas’ es la participación especial del área de juguetes. La compañía regalará el 5% de las compras realizadas a partir de 50 euros en las marcas participantes de esta acción entre el 10 y el 13 de diciembre, para después canjearlo del 26 al 31 de diciembre en compras de juguetes superiores a 30 euros en las jugueterías tanto de El Corte Inglés, Supercor, Supercor Express como en su ecommerce (a través de la web o app). En esta acción no participa la marca Distroller, ni se aplica tampoco a las consolas ni videojuegos.

Las ofertas de las ‘Ventas Privadas’ también llegan al área de Seguros. Los clientes podrán aprovechar en esta ocasión los grandes descuentos y tarjetas regalo que El Corte Inglés ofrece en los seguros de salud, coche, moto, hogar y vida.

Viajes El Corte Inglés ofrece también estos días, y solo a los clientes con tarjeta de El Corte Inglés, ventajas en la reserva de sus viajes. Para ello propone una selección de vuelos, escapadas y vacaciones para 2021, con descuentos de hasta un 45%, además, sin gastos en caso de cancelación y con la posibilidad de pagar a plazos.

Los clientes que aún no tengan la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán obtenerla en el mismo momento en cualquiera de los centros de la compañía y a través de la página web www.elcorteingles.es.

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos que se adapta a todo tipo de presupuestos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está amoldando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los bolsillos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba