Castilla y León

Mañueco se reunirá «en breves fechas» con los sindicatos

Para negociar los cambios de sus condiciones laborales

El presidente de la Junta de Castilla y León, se reunirá en “breves fechas” con los sindicatos sanitarios después de haber mantenido conversaciones con casi todos para analizar el decreto de prestaciones obligatorias que ellos han rechazado hasta la fecha.

 

Ical.- Así lo manifestó el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno después de que los sindicatos sanitarios hayan manifestado que llevan más de quince días a la espera de la anunciada reunión.

Igea manifestó que el presidente ha conversado con casi todos ellos, afirmó que es “una buena señal” y reiteró que se debe ver como el decreto, publicado en el Bocyl, que contó con la oposición de los sanitarios, “no ha surtido ningún efecto”.

“Vamos a llegar a un acuerdo, sin duda alguna; a quién ha condicionado, a nadie, la situación se va a arreglar en la Mesa Sectorial de Sanidad”, argumentó Fernández Mañueco en el último pleno de las Cortes, si bien los sindicatos han afeado esta semana que no se les haya convocado para la anunciada reunión con el presidente.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba