Cosas de la vida

‘Jarabe de Palo’ publica un nuevo videoclip 6 meses después de la muerte de Pau Donés

'Misteriosamente hoy' es el título de un nuevo tema de su último disco

Han pasado ya seis meses desde que ese fatídico 9 de junio de 2020, un año para olvidar en todos los sentidos, Pau Donés nos decía hasta luego.

Y digo hasta luego porque su estela sigue brillando más que nunca, igual que su recuerdo y su lección de vida, cuando sabía que se estaba apagando poco a poco.

Tras su último tema publicado antes de fallecer y el documental que grabó con Jordi Évole, ahora ‘Jarabe de Palo’ ha publicado un nuevo videoclip ‘Misteriosamente hoy’, tema al que Pau Donés pone imagen y voz junto a su perro, en un escenario idílico como Vall d’Aran en Lleida.

“Simplemente me gustaría hacer un video en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento sin pensar en nada… simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña; conseguir transmitir esa sensación me haría feliz…”.

Así definió Pau Donés este videoclip solo unos días o semanas antes de morir y que sigue poniendo la piel de gallina por su entereza y su vitalidad.

Puedes ver aquí el videoclip completo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba