Cosas de la vida

El baile de Paz Padilla, Los Morancos y el marido de Jorge

 

Paz Padilla suele mostrar en sus redes sociales momentos muy divertidos, para sacarle a sus seguidores y amigos una sonrisa en este año tan difícil, para ella, que ha perdido a su marido, y para las miles y miles de familias que están sufriendo por la pérdida de seres queridos y de puestos de trabajo debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

En esta ocasión, Paz Padilla se marca un baile con otros colegas del humor, Los Morancos, a los que se le une también el marido de Jorge Caraval, Ken Appledorn, de hecho el actor americano escribió: Nos visitó Paz Padilla y nada más terminar la función nos pusimos a hacer un Tiktok. Qué buen rollo tiene!!

Por su parte, la humorista andaluza y presentadora de Sálvame comento: Después de dos horas dando lo todo en el Teatro Nuevo Alcalá, un espectáculo increíble, no paras de reírte, hacemos un TikTok, son la bomba!!! (Refiriéndose a la función, El Desfasé, que tienen Los Morancos en Madrid)

Jorge Caraval le dijo a su buena amiga: Te queremos.

Los seguidores de Paz Padilla. 

  • No os dais cuenta pero regalais vida a las personas. GRACIAS
  • Me encantaría ser como Paz Padilla que después de las perdidas de sus seré queridos pueda reír bailar y estar tan feliz, lo digo de verdad siento envidia de ella que bien lo ha encajado todo.
  • Sois geniales. Viva la cultura, los humoristas y la madre que os hizo.
  • Que guay!! Los cuatro juntos, me encantan los cuatro.

Paz, me encatas

También han recibido críticas. 

  • Claro, mascarilla puesta, que es nuestra salvadora para el virus más mortal del último siglo, pero eso sí bailecito tocándose sin guardar ninguna distancia. No se sostiene vuestra lógica. Hipocresía

Dale al play.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba