Deportes

Marcos Montes, ante el choque contra el Mallorca: «Es muy jodido, es el líder de Segunda»

El segundo entrenador del Guijuelo asegura que quieren elevar su nivel competitivo

Sin complejos; así llega el CD Guijuelo al partido de Copa del Rey contra el Mallorca, líder de la Segunda División.

Marcos Montes, segundo entrenador del Guijuelo, indica que para este choque no hace falta motivación y señala que tienen lo justo para afrontar el partido, por lo que jugarán los que ya lo venían haciendo. Éstas han sido sus palabras antes del partido:

La Copa del Rey: “Aparcamos la Liga por un periodo de tiempo hasta el 10 de enero en Pontevedra. Es un partido ilusionante para Guijuelo y en casa estamos haciendo las cosas bien y queremos complicarle las cosas al Mallorca. Hay que ver más el tema de concentración, no tanto de motivación y estar 90 minutos sin despistes”.

Pensar en positivo: “Eso lo hablábamos en el vestuario; que teníamos muy poco que perder y mucho que ganar, por lo que vamos a ser valientes y tratar de pasar la eliminatoria haciendo las cosas bien. Un partido que nos refuerce”.

Con lo justo: “Cuando uno tiene la enfermería como la tiene, pues tendrá que seguir una línea continuista y no habrá muchos cambios en el equipo”.

El Mallorca: “Si miramos la convocatoria, no vienen con ningún jugador del filial y eso es importante; no vienen aquí de paseo y aunque habrá rotaciones, su plantilla es muy válida y solo hay que ver sus resultados”.

Líder de Segunda: “Es un rival muy jodido, muy jodido; además de que hace las cosas muy bien en ataque, con Abdón Prats estelar, lleva solo 4 goles encajados en 18 partidos. No es una casualidad y hace muchas cosas bien; debemos elevar nuestro nivel competitivo”.

¿Y el Guijuelo?: “Vamos a seguir la misma línea de siempre, reforzándonos en lo que venimos haciendo, controlar los partidos, hacer ocasiones… otra cosa es que el rival nos lo permita”.

Conocimiento del rival: “Hemos visto partidos del Mallorca y tenemos el ojo puesto en sus virtudes y también dónde podemos hacerle daño y en qué buscamos. Le hemos dicho a los jugadores lo que queremos para el choque”.

El tiempo: “Lo importante es ganar, pero vienen de las islas y que es a las 19.30 horas, si nos ayuda el tiempo bien, pero está claro que hay que ganar en el campo”.

Buena imagen: “Buscábamos un rival para poder pasar, más abierta y el Mallorca es líder de Segunda y está haciendo las cosas muy bien. Además del resultado, queremos reforzarnos en lo que venimos haciendo, que nos sirva y demos pasos adelante”.

Vacaciones: “El equipo descansará desde el día 20 hasta el 28 que volveremos a los entrenamientos para preparar el partido contra el Pontevedra”.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Este partido es jodido porq jugáis contra el primero de segunda y el que jugasteis contra el coruxo tambien porque era el último y os ganó. Pues como sigáis en la misma linia vais apañados.

Deja un comentario

Botón volver arriba