Cultura

José Luis Encinas despliega su duende en El Tormes

El guitarrista y compositor salmantino estará este domingo, 20, en El Tormes firmando su primer libro 'El ego nunca duerme'

 

El guitarrista y compositor José Luis Encinas estará este domingo, 20 de diciembre, entre las 12.00 y las 14.00 horas, en el Centro Comercial El Tormes en una firma de su primer libro El ego nunca duerme

 

Se trata de una recopilación de reflexiones escritas durante el confinamiento y dedicadas a Salamanca. «Reflexiones que he escrito con un solo fin, ayudar a que todos entendamos qué nos impide disfrutar de los pequeños momentos de felicidad. Que las cosas son más simples de lo que parecen, pero que existe un mecanismo que toma el control de nuestro yo y nuestras emociones», señala el autor.

José Luis Encinas ha llevado su guitarra, su música y su talento a través de sus giras internacionales por EEUU, Europa, Rusia, China y diversos países latinoamericanos. Su música se escucha en los principales canales de streaming internacionales. Después de años como concertista clásico, en 1998 la discográfica Virgin publicó Duende, que fue su primer gran éxito.

Pero otra de sus grandes virtudes es su faceta de pensador. Escuchar a José Luis Encinas es despertar a la realidad, su enfoque del mundo gracias a su forma de ver la vida es enriquecedor. Por fin estas reflexiones han visto la luz en un libro que los salmantinos tendrán la oportunidad de conocer este domingo en el Centro Comercial El Tormes.

Según afirma el autor, con este libro “te vas a sorprender del mecanismo tan básico y tan ancestral, que rige la conducta humana en los campos más diversos”. Un mecanismo que pasa inadvertido. Es una forma de conocer a alguien que vive contigo y te dice constantemente lo que tienes que hacer. “Vas a conocer a un útil ayudante y a tu más feroz boicoteador”. Podrás conocer a tu Ego.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba