Cosas de la vida

La polémica empaña la gran noche de Raphael

5.000 espectadores en su concierto en el Wizink Center de Madrid

Raphael ha vuelto a los escenarios y el primero de sus dos conciertos programados en el Wizink Center de Madrid para presentar su nuevo espectáculo, ‘Raphael 6.0’, ha desatado una ola de sorpresa e indignación a partes iguales.

 

Y es que el recital, el primero de gran aforo desde el inicio de la pandemia, reunió a 5.000 seguidores en el pabellón de los deportes de Madrid. El último espectáculo que albergó este recinto fue el concierto de Camela, en marzo, que congregó a 10.000 espectadores.

Este domingo, Raphael volverá a repetir con igual éxito de público, porque ha vendido todas las entradas en el inicio de su gira para celebrar sus 60 años de carrera artística. Pese al gran número de asistentes que hubo, el recinto llenó el 30% de su capacidad. pero ya es tarde, porque la polémica está servida. Por mucho que el artista trate de tranquilizar:

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, señaló que el evento «cumple escrupulosamente» con las medidas necesarias y lo calificó como «seguro».

Una noche que salió como lo había soñado hasta que el eco del espectáculo llegó a las redes sociales.

Además de pedir la dimisión de Díaz Ayuso, recuerdan que se pide a las familias que no se junten más de seis y allí permiten a 5.000. “¿Qué pasará? ¿Será la última gran noche? ¿Será un escándalo?», se preguntaba uno de los tuiteros.

Desde la gestión del pabellón de deportes de la Comunidad se explicó que “anoche el público fiel de @RAPHAELartista  nos devolvió la magia de la música en directo, celebrando 60 años sobre los escenarios con todas las medidas de seguridad, y demostrando que la cultura es segura”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba