Cosas de la vida

La hija campeona de Luis Enrique

 

S[/dropcap]ira Martínez Cullel tiene 20 años, es campeona de de España de jóvenes jinetes e hija de Luis Enrique, el seleccionador Nacional de Fúbol.

La joven deportista es además, muy generosa, porque al ganar la competición agradeció a su equipo a todas las personas que habéis estado «apoyándome. Y sobre todo, gracias a mi mano negra».

Hace un año, la familia sufrió el trance más triste y duro de sus vidas, al perder a Xana, la hija menor con nueve años, debido aun cáncer de huesos.

Un año más tarde, la familia poco a poco recobra la rutina y seguro que este éxito de Sira habrá llenado de felicidad a Luis Enrique y a su mujer Elena.

La joven jinete ha concedido una entrevista a Vanity Fair se define como «muy sensible, pero cuando tengo que ser fuerte también lo soy. Lo que he vivido con mi hermana me ha hecho ver la vida de otra manera. Antes me agobiaba ante el mínimo problema. Ahora me paro a pensar que hay que vivir y disfrutar de cada momento. No se sabe cuándo va a ser nuestro final. Intento sobrellevarlo bien y sacarle el lado positivo a todo».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sira Martinez (@siramartinezc)



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba