LocalPortada

De Punta Umbría a Salamanca: así llegaron 12 millones del gordo al bar El Cossio

Esteban, dueño del bar, compró 30 décimos del 72.897 cuando fue de vacaciones a Punta Umbría

El sorteo de la lotería de Navidad ha repartido más felicidad entre los salmantinos, que han cerrado el año 2020 de una manera muy diferente.

 

Al Gordo repartido en la administración de ‘Los Manolos’, en el paseo del Rollo, también se le ha unido el de un bar de la capital que ha hecho el agosto en pleno mes de diciembre.

Se trata del bar El Cossio, ubicado en la avenida de San Agustín, cerca de la plaza de toros de La Glorieta, que ha vivido un día mágico porque Esteban, su propietario, ha repartido 30 décimos con el Gordo de la Navidad (12 millones de euros) que compró en Punta Umbría mientras estaba de vacaciones.

Bar El Cossio

Así ha reaccionado unas horas después de vivir un momento de éxtasis:

«No te puedes imaginar, esto no se siente… ahora ya se va pasando un poco, pero al principio, imagina», relata aún con el subidón de saber que muchos de sus problemas y los de su familia se han aplacado.

«Traje 25-30 décimos que han sido cambios a amigos, familiares, a mi hermano, mi cuñada, mis sobrinos, 4-5 del bar que cambiamos décimos… y yo que me he quedado con 1-2-3, depende. Los cogí en la Administración de ‘La Luz’ en Punta Umbría cuando estaba de vacaciones y nos ha tocado», recuerda.

No en vano, pide salud (y con razón) para poder disfrutarlo: «Después de lo que hemos pasado, es una de las alegrías que se puede celebrar; que no nos pille el bicho, que venga la vacuna bien y alegría para todos«, explica emocionado.

La suerte, que tiene cosas como ésta…

(Puedes ver las imágenes siguiendo la flecha)

Bar_EL_Cossio-(13)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba