LocalPortada

1,6 millones repartidos en E.Leclerc y 172.000€ en Majorel

Efectos secundarios del sorteo

Después del bombazo del bar El Cossio, en Salamanca la mayor tajada, por valor de 1,68 millones, llegó a través del número 72896, el anterior al Gordo del cual se vendieron 80 series, y de una serie del 52471, anterior al tercero.

 

Ical.- La mayor cantidad de dinero se repartió desde la administración de lotería del hipermercado E.Leclerc, en el salmantino municipio de Carbajosa de la Sagrada, cuyo dueño, Vicente González, señaló: “Nos lo hemos tomado mal.

Al principio nos hemos alegrado, pero luego nos hemos dado cuenta de que por muy poco no hemos solucionado la vida a 800 personas”, comentó el lotero, especificando que todas las series fueron vendidas “décimo a décimo”, tanto en el hipermercado salmantino como en un bar de la leonesa localidad de Valderas.

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad dejó este martes 172.000 euros en la salmantina empresa Majorel. El número 37357, vendido íntegramente a la entidad en la popular administración La Ranita, en la calle Quintana de la capital, fue agraciado con una pedrea.

Según explicó a Ical el lotero Javier Garrote, los empleados del ‘call center’ salmantino juegan cada año el mismo número y se llevaron las 172 series impresas, es decir 1.720 décimos, a 100 euros cada uno. Lo que eleva a 172.000 euros el dinero repartido en la conocida entidad ubicada en Carbajosa de la Sagrada que da trabajo a más de 1.500 personas.

Javier Garrote recordó que la administración La Ranita reparte dinero este 2020 por tercer año consecutivo, tras vender una pedrea “flojita” en 2019, pero participar en El Gordo hace tan solo dos años, en 2018.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba