Cosas de la vida

La sobrina cocinera de Vicky Martín Berrocal

 

Hace unos meses, Vicky Martín Berrocal ponía a su familia patas arriba al anunciar en una entrevista con Bertín Osborne, que su padre, José Luis Martín Berrocal tenía dos familias. La que había formado con su madre Victoria, y la que tenía con su primera mujer en Madrid.

De las dos relaciones del empresario nacieron cinco hijos, tres ‘madrileños y dos -Vicky y su hermana Rocío- ‘ovetenses’.

La hermana pequeña de la diseñadora, Rocío, no tiene hijos, pero sus otros hermano sí. Precisamente, uno de ellos, tiene una hija, Blanca Herrero Martín Berrocal que es una de las jóvenes promesas de la cocina en nuestro país. Está al frente de la empresa My Basket.

La revista Vanity Fair explica que la afición le viene porque le gusta comer bien, pero que decidió formarse en Le Cordon Blue. Al principio, solo era afición, cocinaba para familiares y amigos, donde recibió las primeras críticas que la animaron a montar una empresa y nacio ‘My Basket’.

La joven, al igual que su tía Vicky Martín Berrocal, es emprendedora y le gusta arriesgar, pero tiene los pies en la tierra. En su última publicación, Blanca Herrero es consciente, como todo el mundo, que este año ha sido «duro y muy difícil. Un año en el que hemos recibido todos malas noticias y vivido mucha incertidumbre».

Quizá por ello, ha querido agradecer todo el apoyo que está recibiendo en su nueva aventura empresaria.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba