Deportes

Otro capitán que se baja el sueldo y se va por la puerta de atrás: Unionistas echa a Javi Navas

El '8' de Unionistas CF abandona el club como ya hiciese Piojo; Gallego y Diego G. pueden ser los próximos

Otro capitán de Unionistas CF que se bajó el sueldo y se va por la puerta de atrás de Unionistas de Salamanca. El club ha hecho oficial la salida del ‘8’ con el siguiente comunicado:

«Unionistas de Salamanca y Javi Navas han llegado a un acuerdo mutuo para dar por finalizado el vínculo que unía a ambas partes hasta el término de esta temporada.

El abulense ha jugado un total de 89 encuentros con la camiseta unionista en los que ha logrado anotar un total de cuatro goles. Además, ha portado en tres ocasiones el brazalete de capitán. Durante el presente curso, ha disputado 134 minutos en 5 partidos.

Javi Navas llegó a Unionistas de Salamanca en verano de 2017 y durante estos tres años y medio ha sido una parte importante en los éxitos logrados por la entidad.

Por todo ello, Unionistas de Salamanca agradece al abulense los servicios prestados y la profesionalidad y compromiso mostrados y le desea toda la suerte del mundo en sus nuevas experiencias».

No en vano, la salida del jugador, que fue nombrado como primer capitán por el propio entrenador Hernán Pérez, se debe a otros motivos. Pero, como ya ha ocurrido con otros jugadores que han salido del club, deben aceptar una cláusula de confidencialidad para no hablar sobre los motivos de su salida.

Los siguientes en salir por la puerta de atrás de Unionistas pueden ser David Gallego y Diego González.


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Detalle de esa cláusula de confidencialidad para que no sepa la gente lo que se cuece dentro. Mafia y secta del futbol que dice ser popular jajajajajajaja

Deja un comentario

Botón volver arriba