Deportes

CD Guijuelo y Salamanca CF, a la ‘caza’ de Javi Navas

El jugador se ha convertido en objeto de deseo de los dos clubes de la provincia

La ‘sorprendente’ salida de Javi Navas ha abierto la esperanza de otros clubes de contar con uno de los mejores jugadores de Unionistas la pasada campaña.

 

No en vano, el club anunció que dejaba de contar con los servicios del extremo de Las Navas del Marqués después de tres años en el club y ser uno de los pesos pesados de la plantilla.

No en vano, fue nombrado capitán por el entrenador Hernán Pérez una vez que el club echase a Piojo de la plantilla, además de ser otro de los futbolistas que se bajó el sueldo para ayudar a Unionistas en estos complicados momentos.

Así las cosas, y tras su salida, ya hay dos clubes que se han interesado por el jugador abulense; se trata de los otros dos equipos de la provincia de Salamanca que militan en el mismo grupo que Unionistas.

CD Guijuelo y Salamanca CF quieren a Javi Navas para reforzarse de cara a este mercado invernal; en el primer caso, porque el director deportivo del Guijuelo conoce bien al futbolista y sus prestaciones y puede ser un jugador fundamental por su rapidez y desborde por banda.

En el caso del Salamanca CF, porque se espera una revolución en la plantilla en este mercado invernal, de modo que sería un refuerzo de lujo para la banda derecha del Helmántico.

Ahora, es el jugador el que debe estudiar éstas y otras ofertas tras la decisión de Unionistas de no contar con sus servicios pese a ser su capitán y haberle bajado el sueldo en el inicio de la temporada.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Que plasta eres Chema , te pica algo o qué , o te has picado con villoron, si un jugador quiere irse xq no juega y un entrenador tampoco le importa mucho, a quien echa el club??; A ver cuándo salga Molina y otros decis lo mismo , hacer una reflexión la prensa ahora q empieza otro año y empezar a hacer periodismo y no sensacionalismo

Deja un comentario

Botón volver arriba