Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Corte Inglés regalará el 15% de las compras en juguetes

Las realizadas del 1 al 5 de enero y para utilizar el ahorro en las rebajas
corte ingles reyes juguetes
El departamento de juguetes de El Corte Inglés.

El Corte Inglés se encuentra en la recta final de la Navidad y para ayudar a los clientes más rezagados, lanza una nueva acción vinculada a la adquisición de juguetes. Del 1 al 5 de enero la compañía regalará el 15% de las compras que se realicen en juguetes (a partir de 10 euros) para poder utilizarlo después durante el periodo de rebajas, del 6 al 13 de enero, en compras de los departamentos de moda y zapatería infantil

 

Este año, el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ha llevado a su portada una colaboración muy especial con Disney que se plasma a lo largo de sus páginas. La carta a los Reyes Magos se convierte en un juego en sí mismo con la versión digital de los niños, que podrán redactar su carta con los juguetes que más les gustan con tan solo hacer un clic al lado de cada juguete. Los adultos contarán con la ayuda de un práctico buscador de texto rápido y con sugerencias para descifrar y acertar con los deseos de los más pequeños. 

El Corte Inglés cuenta con un gran número de juguetes en exclusiva, entre los que se incluyen algunas de las marcas más deseadas por los niños, como Playmobil, Lego, Nancy, Barbie, Nenuco, Vtech, Fisher Price, entre otras. Y una gran variedad de juguetes vinculados a las licencias del momento, así como a los grandes clásicos.  En las áreas de juguetes de El Corte Inglés se exponen, cada año, los juguetes más «buscados» y difíciles de encontrar. 

El Corte Inglés ha trabajado la omnicanalidad para que todos puedan tener a tiempo sus juguetes y regalos. Ha desarrollado una app que fusiona el mundo on y offline con entrega en 2 horas y la mejor tarifa plana del mercado (El Corte Inglés Plus). A ello se suma los otros servicios como Click&Car, Clik&Collect y por supuesto la entrega en 2 horas o cuando el cliente prefiera. 

Además del personal habitual en las jugueterías de El Corte Inglés, existe un perfil de vendedores que son “expertos en juguetes” y asesoran a los pajes reales sobre aspectos tan importantes como el juguete más adecuado en función de la edad del niño, la seguridad, o las características psicopedagógicas que desarrolla cada juego. En función de los aspectos que se desean favorecer o desarrollar (tales como el vocabulario, la destreza manual, la memoria, etc.) ayudan a elegir bien para que el niño pueda disfrutar y aprender con su nuevo juguete.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios