Cosas de la vida

Josie explica el estilismo de Cristina Pedroche

 

Josie, la gran revelación de Masterchef Celebrity de esta pasada edición, es desde siempre el encargado de vestir -o desvestir según se mire- a Cristina Pedroche en la última noche del año. O lo que viene a ser lo mismo, le escoge el atuendo con el que dará las campanadas en televisión.

Este año, el traje de la presentadora causó, como es habitual, controversia, que si estaba inspirado en la mascarilla, para mi gusto era más parecido a un mandil de cocinero, quizá el subconsciente le jugó una mala pasada a Josie, por aquello de haber llevado muchos programas el delantal negro y quiso resarcirse y colocarle a su musa uno blanco, o porque el marido de Pedroche es uno de los mejores cocineros de nuestro país, Dabiz Muñoz y sus tres estrellas Michelín.

Pero, nada mejor que buscar la explicación del vestido en quién lo ideó. Josie ha explicado que este look puede englobarse en un nuevo movimiento de creación que denomina ‘Confinamiento Couture’. «Va por todos vosotros. Es un homenaje a lo mejor de una humanidad capaz de cambiar su modo de vida, de encerrarse en casa, de ponerse una mascarilla y de ayudar a los demás para ganar una batalla común… «.

Josie escribió que era un look de luz para 2021 y es un homenaje a los mayores. «Bordado por un artesano maravilloso con muchas décadas de sabiduría traídas a este micro vestido joya. Gracias Johan Luc Katt por embarcarte en este proyecto y por darnos ese «savoir faire» que disfrutó en vida Pedro del Hierro y tantos otros creadores inmensos, que han contado y cuentan con la riqueza de tus bordados únicos».

Agradeció y alabó al equipo de Pedro del Hierro y a Nacho Aguayo, «porque ha sido un lujo sacar adelante este trousseau con vosotros, y sin vosotros hubiera sido imposible».

También se mostró muy satisfecho con el trabajo de profesionales como: Olivier Bernoux o Javier Biosca. Y por supuesto, a Cristina Pedroche que lleva seis años confiando en él.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josie (@josietv)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba