Local

Cruz Roja Salamanca refuerza sus operativos de emergencia ante el frío y la nieve

Atiende a los camioneros embolsados en Peñaranda y a los sin techo de Salamanca

En Castilla y León, todos los Equipos de Intervención en Emergencias, #ERBE (Equipo de Respuesta Básica en Emergencias) y #ERIE de Albergue (Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias), están en estado de alerta.

 

En Salamanca: el Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (#ERIE) de Albergue de #Salamanca y los Equipos de Respuesta Básica en Emergencias (#ERBE) de las Comarcales de #Béjar, #CiudadRodrigo, #Peñaranda y #Vitigudino.

cruz roja camioneros embolsados peñaranda
Con los camioneros en peñaranda.

El ERBE de Peñaranda de Bracamonte ya está interviniendo, llevando mantas a camioneros parados a las afuera de la localidad. Solicitado por el Ayto. de Peñaranda.

El Equipo de Emergencia Social (UES) sale por las noches para atender a las personas sin hogar que están en la calle. Y nuestro Centro de Atención a Personas Sin Hogar está a pleno rendimiento.

cruz roja camioneros embolsados peñaranda 2
Con los camioneros en peñaranda.

Adjuntamos fotografías de nuestras intervenciones, no solo en Salamanca y provincia, sino en otros territorios. Pueden ser usadas por los Medios.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Esto que hacéis está muy bien, pero por qué extraña razón tenéis las ambulancias paradas cuando las que hay no llegan??? No lo entiendo.

Deja un comentario

Botón volver arriba