Local

El afortunado tramo de Labradores

VÍDEO. Dos quitanieves se cruzan en la avenida de Portugal

 

Filomena llevaba advirtiendo de su llegada varias semanas. No ha sido una visita inesperada, sino bastante anunciada. Parafraseando el título del libro del escritor gallego afincado durante años en Salamanca, Gonzalo Torrente Ballester, Filomena, a mi pesar… Eso es lo que deben de estar pensando algunos políticos este sábado.

Salamanca ha amanecido blanca, como la canción popular, las aceras llenas de nieve, las calzadas pisadas y heladas y vecinos con miedo a aterrizar en los fríos y duros adoquines, porque el pavimento está muy resbaladizo. 

Barrio Garrido, donde los vecinos se quejan de la falta de sal en las aceras.
Barrio Garrido, donde los vecinos se quejan de la falta de sal en las aceras.

Los salmantinos se quejan de que las quitanieves no han pasado por su calles, bien es cierto que por algunas han pasado varias veces en pocos minutos.

Eso ha ocurrido este sábado en el tramo de la avenida de Portugal (barrio Labradores) porque las quitanieves han pasado en una hora varias veces, incluso se han cruzado. Eso no ha impedido que algún conductor se lleve un buen susto al quedarse su coche cruzado en frente de Correos. Por suerte, después del susto, el conductor enderezó el vehículo y siguió su camino.

 


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Aunque la noticia sea subliminal, muchos salmantinos no sabrán que justo en ese punto (vease una rojigualda) habita Don Hornazo, Doña asesora vitalicia y quizá también esté empadronado el fotogénico atril mitinero…de ahí la ironía. Al menos nos consuela tener un responsable que aún vive en Salamanca, y no haya huido echándose en brazos de … Pucela

Deja un comentario

Botón volver arriba