Provincia

Las tres intoxicadas de Guijuelo, positivo en Covid

El sanitario que los atendió tendrá que estar confinado

 

Las tres mujeres intoxicadas por gas el pasado domingo en Guijuelo han dado positivo por coronavirus y el sanitario que las atendió tendrá que estar confinado

El pasado domingo un hombre murió por inhalación de gas en Guijuelo y cuatro personas resultaron intoxicadas, entre ellas el sanitario que las atendió en la ambulancia

Las tres mujeres ingresadas por intoxicadas por gas han dado positivo en coronavirus al realizarle la prueba en el hospital. Una de ellas recibió el alta hospitalaria este martes 12 de enero.

Como consecuencia, el sanitario que las atendió, que a su vez precisó cuidados al intoxicarse también, deberá estar en confinamiento a la espera del resultado de la PCR que le han realizado.

Alta incidencia

Guijuelo es la localidad de Salamanca con mayor incidencia acumulada, nada menos que 1.810 positivos por cada 100.000 habitantes en 14 días (multiplica por cuatro la media de la provincia) y de 1.579 casos en los últimos 7 días (también multiplica por 4 la media de la provincia), lo que la coloca en una situación epidemiológica muy delicada.

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba