Local

«No te enteras cuando te ponen la vacuna, es muy rápido»

Estíbaliz de Frías, directora de la residencia San Antonio Clece Vitan, explica cómo se han vacunado trabajadores y residente

 

«¡Ahora, sí que sí!» Así de emocionada se muestra Estíbaliz de Frías, directora de la residencia San Antonio Clece Vitam, al explicar que tanto los trabajadores como los residentes se han puesto la primera vacuna contra la Covid-19 este miércoles 13 de enero

«Todo ha ido fenomenal. No te enteras, es muy rápido en todos los sentidos», matiza la directora de San Antonio.

Informaron a la residencia que tenían que tener un lugar abierto con dos canales, uno de entrada y otro de salida. En San Antonio optaron por la sala de terapia ocupacional. «Todo está muy bien organizado. Ha venido cuatro personas muy amables y el ritmo de vacunación fue muy bueno», puntualiza Estíbaliz de Frías.

Escoli fue la primera residente que se vacunó y Toni, el primer trabajador.En el centro, tenían preparada una camilla, pero no ha habido ninguna anomalía. «Todos estamos bien», aclara.

Ahora, ha esperar que pasan los 21 días para ponerse la segunda dosis. «No podemos bajar la guardia, pero es otra tranquilidad», concluye la directora de San Antonio Clece Vitan.

Vacunación contra la Covid en San Antonio Clece Vitam (21)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba