Cosas de la vida

Jorge Javier Vázquez se atreve con el antes y después

 

Para bien o para mal, Sálvame es un programa donde sus presentadores y colaboradores suelen compartir con los espectadores muchas de sus vivencias. En unos casos pagadas, vía polígrafo, exclusiva, entrevista,… o porque son tantas las horas que están frente a las cámaras, que al final acaban contando cosas suyas aunque no estén en el guión. Nos pasa a todos, que comentamos nuestras vidas en el trabajo, aunque seamos muy discretos y estrictos con nuestras vidas.

Toda la audiencia de Sálvame -y demás programas que presenta- es conocedora de que Jorge Javier Vázquez está a dieta. Incluso a veces hasta cuenta con todo lujo de detalles lo que ha comido ese día o cenado esa noche.

Con esa misma sinceridad, a pecho descubierto, -quizá ahí radica el éxito que tiene delante de las cámara y con su audiencia-, se ha mostrado Jorge Javier Vázquez en su cuenta de Instagram, donde ha publicado dos fotografías del antes y después de haberse sometido a un cambio de alimentación. Posiblemente, esta metamorfosis del presentador está muy vinculada con el ictus que sufrió hace casi dos años. 

Reconoce que está «en forma, aunque sin olvidarme de cómo llegué a estar hace unos años». Agradece a los profesionales que están a su lado en este camino y a su «buen trabajo en equipo pude recuperar mi peso ideal, que sigo manteniendo a día de hoy».

El propósito que tiene para este 2021 es seguir recibiendo los consejos de grandes profesionales y «conservar así mi línea mientras disfruto cuidándome. Gracias también a mi fiel amiga la Dra. Electa Navarrete por acompañarme siempre»..

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba