fbpx
Deportes

Marica Gajic no caminará sola

La interior de Perfumerías Avenida sufrió una nueva lesión a los 39 segundos de entrar en la pista

Regresó a la pista después de muchas semanas fuera; en concreto, no jugaba desde el primer partido de la anterior ‘burbuja’ de Euroliga ante Nadezhda, cuando sufrió su primera lesión.

Tras una lenta y larga recuperación, la interior bosnia Marica Gajic regresaba a las pistas en el primer partido de la segunda ‘burbuja’ europea… y la mala suerte volvió a cebarse con ella al recaer de su anterior lesión, y parece que en una situación más grave.

Habían pasado solo 39 segundos desde que la ’10’ de Avenida había saltado a la cancha, cuando cayó al suelo y los peores pronósticos ya sobrevolaban al equipo. Sus lágrimas en el suelo tras lesionarse delataban la impotencia de quien había luchado por recuperarse y había vuelto a recaer.

Pero, con el paso de los minutos y tras llegar hundida al banquillo, comenzó a animar a sus compañeras en el duelo contra el Izmit turco, para ser una más. Eso sí, no caminará sola en este nuevo calvario, tal y como dejaron claro la capitana Silvia Domínguez y el entrenador Roberto Íñiguez.

Gajic
Momento de la lesión de Gajic

«Es una compañera de equipo que llevaba desde la primera ‘burbuja’ lesionada; hemos visto el duro trabajo que ha hecho en este tiempo y es algo muy duro mentalmente. Yo he estado en esa situación con algo similar y es complicado saber que tienes un proceso lento y cuando pisas la pista y tienes una recaída en la misma zona se le ha venido el mundo encima. Ahora, es muy importante apoyarla desde el vestuario, el cuerpo técnico, los medios… porque ya el año pasado también lo pasó mal por esto y es una jugadora que siempre está ayudando, es una excelente compañera y es una pena«, aseguró la capitana Silvia Domínguez sobre Gajic tras el partido.

Esto fue lo que dijo su entrenador Roberto Íñiguez: “Es en la misma zona que la anterior lesión, pero parece más grave incluso. Ha sentido como una ‘pedrada’ en el gemelo y será complicado. He hablado con ella y sabe que va a tener mi apoyo siempre hasta que se recupere porque ayuda mucho al equipo siempre. No hay que buscar culpables, son cosas que pasan, pero vamos a estar con ella”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba