Provincia

‘El Copeo de tu Vida’ propone posibles fechas para su celebración en Aldearrodrigo

La organización devolverá el dinero a los que lo deseen 15 días antes de que tenga lugar el evento

La nueva edición de ‘El Copeo de tu vida’, que iba a tener lugar en la localidad salmantina de Aldearrodrigo el pasado 14 de marzo, ha dado a conocer posibles fechas para su celebración.

La organización ha explicado en un comunicado que todos aquellos que no puedan o quieran asistir a la nueva fecha, podrán solicitar la devolución del dinero de su entrada en los 15 días antes de la realización del evento, al que tenían previsto acudir 3.700 personas.

Asimismo, informa de que ha sido imposible devolver el dinero a los participantes porque debe hacerse en el plazo establecido por la Ley de Espectáculos de Castilla y León, por lo que se mantiene a la espera ante su posterior celebración.

Dadas las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia de la Covid-19, este evento no ha podido celebrarse y se desconoce cuando las autoridades permitirán el mismo, ya que depende de la evolución de la crisis del coronavirus que está causando estragos en la sociedad española, con mucha crueldad en esta tercera ola.

En anteriores comunicados, la organización de ‘El Copeo de tu vida’ ha manifestado a todos sus clientes “su deseo de señalar nueva fecha para la celebración de este evento, que con tanta ilusión preparamos y cuya suspensión vino motivada por causa de fuerza mayor. Cumpliendo su compromiso, establecimos como fecha para llevarlo a cabo, y así la comunicamos, el pasado 3 de octubre de 2020, si bien tampoco pudimos celebrarlo ante la evolución de la pandemia”, señala la empresa.

“Como sabéis, nuestro compromiso ha sido siempre, y sigue siéndolo, poder llevar a cabo la celebración de ‘El Copeo de tu vida’, y no cejaremos en nuestro empeño hasta que podamos conseguirlo, con las mayores garantías de seguridad para todos los asistentes”.

Por ello, la empresa ha anunciado las posibles fechas en las que dicho evento tendrá lugar, siempre y cuando lo permitan las condiciones establecidas por las autoridades en función de la evolución de la crisis sanitaria:

Fecha prevista para su celebración:

Sábado, 13 de marzo de 2021

De no ser posible en dicha fecha:

Sábado, 15 de mayo de 2021

De no ser posible:

Sábado, 12 de junio de 2021

Si no, en esta fecha:

Sábado, 16 de octubre de 2021

“Quienes no puedan asistir a la nueva fecha, podrá solicitar la devolución de su entrada en los 15 días antes de la realización del evento”, informa.

Por ser consecuencia de una causa de fuerza mayor, “imprevisible y ajena a la voluntad de todos (tanto organizadores como público asistente) la decisión de señalar nuevas fechas para su celebración es la solución más acorde para dotar de contenido al derecho reconocido por la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla y León, consistente en exigir que el espectáculo o la actividad se desarrolle en su integridad y en la forma y condiciones en su día anunciada”, concluye el comunicado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba