Castilla y LeónSucesos

Solicitan colaboración para encontrar a Jesús Manuel Calvo Ortega

Es capitán de la Guardia Civil y desaparecido en Santa María la Real de Nieva, en Segovia

 

La Guardia Civil de Segovia sigue buscando en toda la zona de Santa María la Real de Nieva pistas que les ayuden a encontrar al capitán de la Benemérita Jesús Manuel Calvo Ortega del que no se tienen noticias desde el lunes por la mañana, cuando se dio aviso a su familia de que no había llegado a un curso en la localidad madrileña de Valdemoro

ICAL. En las últimas horas no se han producido novedades sobre este caso que tiene conmocionada a la villa de Santa María donde el ex jefe del Seprona de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia fijo su residencia hace ya unos años, junto a su familia.

Jesús Manuel Calvo Ortega tiene 52 años, mide 1,70 de altura, complexión normal, ojos marrones y pelo canoso. En el momento de su desaparición llevaba, pantalón azul, jersey azul marino con rayas y botas de montaña.

Según la Subdelegación del Gobierno en Segovia, en el dispositivo de búsqueda, las patrullas de la Guardia Civil se mantuvieron activas durante toda la noche en una amplia zona alrededor del pueblo Santa María la Real de Nieva.

Los carteles con la información de su desaparición circulan desde el martes por todas las redes sociales y en la web del Ministerio del Interior, del Centro de Personas Desaparecidas. Se pide a los ciudadanos que puedan aportar alguna información que llamen al 062, el teléfono de la Guardia Civil.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba