fbpx
Provincia

Fotodenuncia. Proteger la Isla del Soto de la megalomanía

 

Fridays for Future, Juventud por el Clima, denuncia lo que está ocurriendo en la Isla del Soto, Santa Marta.

La instalación de unas esculturas gigantes de pájaros y la iluminación no procede en un espacio natural tan valioso como es esta isla. «Es hora de parar, al menos en los espacios naturales, que los dejen en paz, que ellos se saben cuidar sin necesidad de los humanos», puntualizan desde Fridays for Future.

«Es hora de parar disparates como éste. ¿Aún hay quién no se ha enterado de que estamos en una situación de emergencia por el calentamiento global y que todo lo que hagamos contra la Naturaleza lo hacemos contra nosotros mismos? ¿Y que hay otras emergencias, motivadas por la pandemia, la sanitaria y la económica, a las que habría que reconducir todos los recursos disponibles?», se preguntan.

Las gigantescas estatuas en la Isla del Soto.
Las gigantescas estatuas en la Isla del Soto.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. ¿De dónde viene esta idea y cuándo se originó? Hay tantas cosas prioritarias que resolver que sorprende y enoja la instalación de estas esculturas. ¿Cuánto se han gastado y quién es el autor? Quiero pensar que, lo mejor, era un proyecto antiguo y se resuelve ahora. A lo mejor. A lo mejor me equivoco

Deja una respuesta

Botón volver arriba