Cosas de la vida

Ibai Llanos hace una ‘house tour’ para presentar su nueva casa

El vídeo de 36 minutos tiene más de 5,5 millones de visitas en cinco días

El youtuber Ibai Llanos y sus compañeros de Ibailand, el proyecto en el que se ha embarcado con otros streamers han dejado de formar parte de la G2 House del equipo de G2 eSports en febrero. Se han mudado a una mansión de 3,8 millones de euros junto a Barcelona que quita el hipo y que el propio Ibai se ha encargado de presentar en un vídeo de 36 minutos que lleva más de 5,5 millones de visualizaciones en cinco días. Es la casa donde vivió el exazulgrana Samuel Eto’o.

 

Él mismo aclara que este casoplón servirá para las emisiones de los youtubers aunque todos tendrán su propia habitación con baño, bien para vivir y trabajar allí, como el propio Ibai, o para ir a trabajar y solo quedarse allí alguna noche si fuera necesario. Ibai aclaró que los patrocinadores han hecho posible este cambio y que él también tiene pensado irse a un piso, más adelante, y dejar la casa para trabajar y quedarse a dormir ocasionalmente.

«Todavía no me creo todo lo que tiene esta casa. No tiene ningún tipo de sentido», dice Iba mientras empieza a presentar su casa en pijama, la misma donde emitió las campanadas de la pasada Nochevieja con medio millón de usuarios.

A diferencia de su anterior casa, done cada uno tenía una habitación que también hacía de box de emisión, ahora los dormitorios son para hacer vida y los estudios individuales para streamear están en uno de los sótanos de la vivienda.

Tiene sala de juegos con billar «que funciona sin meter monedas, air hockey dardos, futbolín una zona full juegos. Somos muy malos, pero para cuando vengan invitados y hacer streaming, para básicamente os riais de nosotros», comentaba sin parar ante los dos compañeros que le seguían en su ‘house tour’.

Fuera hay una cancha baloncesto y pádel, piscina «que me ha flipado por la profundidad, dos metros porque tiene trampolín», y varias terrazas.

Tiene tres sótanos, en uno están los estudios individuales, en otro el gimnasio y la discoteca ocupada por una mesa de ping pong, saunas, jacuzzi y en la última, la bodega.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba