Cosas de la vida

Toñi Moreno y Anabel Alonso, ‘consuegras’

 

Toñi Moreno y Anabel Alonso tienen en común que ambas han sido madres recientemente. La periodista andaluza de una niña, Lola, y Anabel Alonso de un niño, Ígor. Por eso, cuando ambas se han encontrado en el programa de Toñí Moreno en Canal Sur la química ha sido tan grande que han decidido que sus dos hijos tienen que estar juntos y desde ya se han denominado consuegras.

Toñi Moreno ha compartido en sus redes, que al igual que Anabel Alonso, hace meses que no es capaz de terminar un libro, ni ver una serie completa. «Nuestras noches son intermitentes e interminables. Hoy tenía preparada una entrevista llena de logros profesionales y hemos acabado hablando de cómo nos comen nuestros bebés».

Tan bien se han sentido que la periodista andaluza no ha podido reprimirse y ha escrito: Las dos esperanzadas en ser consuegras».

Tanto la actriz vasca, de padre salmantino, como la periodista han llegado al convencimiento que «ser madre es lo más maravilloso que nos ha pasado en la vida».

A Anabel Alonso le ha encantado su consuegra y le ha dado las gracias por lo mucho que ha disfrutado. «Tu y tu equipo hacéis un programa maravilloso. Eres grande, consuegra».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ton?i Moreno (@tmoreno73)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba