fbpx
Cosas de la vida

Genoveva Casanova saca su lado salvaje

 

Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo, ha sacado su lado más salvaje y ha sorprendido a sus seguidores y amigos al ir en moto a sus clases de yoga.

La ex nuera de la Duquesa de Alba ha ‘amenazado’ con: «Qui?tense que ahi? les voy».

    • Cari Lapique le ha comentado que la ve «un poco grande» para ella.
    • Absolutamente especial, me encanta como eres de auténtica.
    • Lo máximo.. Tremendas las dos la Harley y Genoveva
    • Que sale su lado más salvaje.

Genoveva Casanova entró en la vida social de nuestro país de la mano de Cayetano Martínez de Irujo. Fue una sorpresa para todos, porque nadie sabía quién era esta guapa mexicana que estaba en Sevilla estudiando. Se conocieron y enamoraron en Sevilla. Antes de casarse fueron padres de mellizos, Amina y Luis, de los que tanto el Conde de Salvatierra como Genoveva están muy orgullosos.

Después de separarse, Genoveva ha seguido con su grupo de amigas, en las que se encuentra Paloma Cuevas o su paisana Jaydy Michel, entre otras personas.

 

Genoveva Casanova conquistó al público de nuestro país por ser una de las concursantes que se ocultaban detrás de una de las máscaras en Mask Singer, ella estaba detrás de caniche. Una de las que más ‘guerra’ le dio al jurado. Sorprendió por su voz y por su versatilidad en el escenario. Hasta su ex cuñada, Eugenia Martínez de Irujo, se rindió a profesionalidad.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba