Deportes

Marcos Montes, consciente de que el Compostela es la «primera final» para el Guijuelo

El segundo entrenador del equipo 'verde' anuncia rotaciones de cara próximos choques

La primera de las nueve finales que tiene el CD Guijuelo por delante; el equipo de los hermanos Montes se mide a la SD Compostela en El Municipal Luis Ramos.

Y lo hace este sábado 6 de febrero a partir de las 17.30 horas con el fin de lograr tres puntos de oro para no quedarse descolgado. Éstas son las palabras del segundo entrenador, Marcos Montes, quien no podrá estar en el banquillo tras ser expulsado contra el Salamanca CF:

Primera final: “Ante el Compostela, tenemos el partido más importante de la temporada y hay que ser conscientes de ello y salir enchufados porque ellos llegan en un gran momento”.

Todos disponibles: “No recordábamos ya lo que era tener a todos; se ha notado que ahora sí hay competencia feroz en muchos puestos, pero en los próximos días vamos a poder entrenar poco por la carga de partidos, y hay que adaptarse a lo que nos ha tocado”.

¿Rotaciones este mes de febrero?: “No tiene que ver con el Pontevedra, pero sí en la dinámica de estos partidos. Habrá rotaciones y tenemos a todos los jugadores preparados y los jugadores ya lo saben. Pero hay que ganárselo cada día”.

SD Compostela, sin Antas: “Es una baja muy importante y es un equipo que si le dejas tener balón te hace mucho daño, pero si tenemos posesiones largas y no les dejamos hacer su partido, vamos a tener opciones porque no es muy riguroso a nivel defensivo”.

Sancionado: “No era consciente en ese momento de que me habían expulsado y no entiendo la expulsión; protesto pidiendo una falta clara, perro nada más. Yo no voy a jugar y estaré cerca para poder ayudar”.

Primer choque a puerta cerrada: “No nos gusta, claro; nos estaba yendo bien con la gente y va a ser una sensación rara como local, pero ahora el foco son los 90 minutos del partido”.

Antonio Pino: “Con Isma y Antonio somos mayor amenaza para el rival, ya que también hemos jugado con Cristobal ahí, pero el otro día hizo gol desde fuera”.

Lucas Puime y Miguel: “En el caso de Lucas, está bien, pero no tiene mucho ritmo. El Salamanca ha vivido lo mismo y la de central es una posición en la que no necesitas tanto ritmo y es una posibilidad, mientras que en el caso de Miguel es distinto porque ha llegado más tarde. Nos va a dar cosas, pero tiene que estar preparado”.

Lolo Plà: “Hay que tener más paciencia y va todo muy bien, pero hay que ir con mucha calma para que el proceso no sufra un retardo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba