Cosas de la vida

Veinte años después, este salmantino conquistó a Amenábar

 

De vez en cuando, los actores sacan su álbum de fotografías personales y deleitan a sus seguidores en las redes sociales con imágenes de cuando eran niños. 

Álvaro Mel, el joven actor e influencer salmantino, ha querido que todos lo vieran cuando tenía tres o cuatro años y ahora. Acompaña las dos imágenes con esta frase: ¡Qué desastre! Lo cierto es que era muy guapo de niño y lo es ahora también.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A?LVARO MEL (@meeeeeeeel_)

Además de guapo, Álvaro Mel se está convirtiendo en uno de los actores revelación de nuestro cine y televisión. Conquistó a la audiencia con su interpretación de Tomás Peralta en la serie de TVE La otra mirada. Y, ahora, Alejandro Amenábar, uno de los grandes directores de nuestro país, lo eligió para protagonizar la primera serie que graba para la pequeña pantalla, La Fortuna. 

El director madrileño concedió una entrevista a la revista Fotogramas y comentó el porqué escogió a cada actor para interpretar el papel, además de ofrecer su visión sobre cómo interpretan cada uno de los personas.

Sobre el actor salmantino, Álvaro Mel, aseguró que es perfecto para el proyecto. “Un chico que ha nacido para interpretar este papel, porque tiene la magia, el carisma, el humor y la ternura que requiere el personaje. Y además es muy guapo”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A?LVARO MEL (@meeeeeeeel_)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba