Cosas de la vida

Miriam, la hermana de Sergio Ramos, abre su corazón

 

Miriam Ramos es la hermana pequeña de Sergio Ramos, pero también una de las influencer de nuestro país con más de 64.000 seguidores, con los que comparte estilismos y su día a día.

En esta ocasión, Miriam abre su corazón y tira de nostalgia al mostrar varias fotografías de su hija Miriam. «¡Qué rápido pasa el tiempo y que pena tan grande me da no poder volver atrás».

No se corta al decir que le sentó muy mal el embarazo, pero «ahora pienso como podía ser feliz sin ti. Las cosas que le hacía su abuela Paqui. Mi vida, mi todo junto a tus hermanos. Minimirian no crezcas tan rápido. Te amo».

Los ojos azul grisaceos que tiene la niña son los mismos que podemos ver en Marcos, Alejandro y Máximo Adriano, los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio.  

La fotografía de la pequeña ha enamorado a las amigas de Miriam Ramos. Así, Irene Rosales ha escrito: «¡Qué bonita pero favor! Está dibujada».

  • Marta Marchena: Una muñequita preciosa.
  • Niña Pastori: ¡Bella total!
  • Lorena Gómez (mujer de René Ramós y tía de la niña): ¡Ay Dios mío!

Pequeña de los Ramos está muy unida a sus hermanos René y Sergio. No duda en contar lo feliz que se siente cuando están juntos. «Por mucho que pasen los días y los meses, cuando estamos cerca se para el tiempo. Os adoro, hermanos».

Para ella, Sergio Ramos es una de las personas «imprescindibles» de su vida. «No sé que haría sin él». Así felicitó al futbolista en su último cumpleaños. «Eres pura alegría (aunque a veces estés “amargaillo” ajajja). Que nunca te falte tu sonrisa en la cara porque tu buen humor y tu forma de ser es lo que te hace único. Te quiero con locura y cuando todo esto pase te daré el beso y el abrazo que te mereces…».

 

Miriam Ramos también comparte el amor que siente por su marido, Carlos Muela, con el que ha formado una familia numerosa desde que contrajo matrimonio en julio de 2012. Son padres de tres hijos, los mellizos, José María y Nicolás, y la pequeña Miriam. «Por toda una vida juntos. Te amo», declaraba cuando celebró el octavo aniversario de su boda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba