Local

Casi 200 personas denunciadas en Salamanca por no llevar mascarilla

Más de un centenar de multas por incumplir el toque de queda, saltarse el cierre perimetral o consumo de alcohol en la vía pública

 

Salamanca se alzó la semana del 1 al 7 de febrero como la provincia de Castilla y León donde la Policía Nacional y la Guardia Civil han puesto más denuncias por no llevar la mascarilla puesta. En total, 196, muy lejos de Burgos, la segunda con 106, y de Valladolid, la tercera, con 88

Los policías naciones pusieron en Salamanca 148 multas durante la primera semana de febrero. Por su parte, los guardias civiles, 48 multas. 

Ocio nocturno 

En cuanto las multas por ocio nocturno, saltarse el toque de queda o beber alcohol en la vía pública, Salamanca también ostenta un penoso puesto, al estar en el segundo puesto del podium de las más infractoras de Castilla y León con 101 denuncias. La primera es León con 143 multas y la tercera es Burgos, con 93 infracciones.

Tres personas en Salamanca fueron denunciadas por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Una por incumplir el cierre del negocio y una persona por consumir droga en la vía pública.

En cuanto a otras infracciones administrativas, 32 fueron denunciadas por no respetar el confinamiento perimetral de Castilla y León; 21 por incumplimiento del toque de queda entre las 20.00 y las 06.00 horas y 18 por infracción en el toque de queda del resto de los horarios.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba