Deportes

Perfumerías Avenida ajusticia por la vía rápida a Canarias

El equipo de Íñiguez apabulló a su rival gracias a su calidad y acierto exterior (107-66)

Perfumerías Avenida incorporó otra victoria a su récord, y ya suma 22 en Liga sin derrota, ante un débil Spar Gran Canarias, que no fue rival.

El equipo ‘azulón’ jugó sin Gajic y Hof, pero sí con su nuevo fichaje, Bella Alarie, que cuajó unos buenos minutos, en un partido en el que todas aportaron, destacando los

Así, Perfumerías Avenida empezó el partido con Silvia Domínguez y Hayes mandando en el plano anotador, con un equipo que presentaba muchas bajas, con Hof (Covid) y Gajic (lesionada), mientras que sí pudo disponer de su nuevo fichaje, Bella Alarie.

Por ello, el inicio fue más o menos igualado, hasta que Karlie Samuelson comenzó a sacar el ‘fusil’ para poner tierra de por medio, cerrando los primeros diez minutos con un ya claro 32-18.

En el segundo cuarto, Karlie Samuelson siguió a lo suyo, bien secundada por Hayes y Cazorla, para poner la máxima del partido (46-26, 15’) y romper ya por completo el partido. Los minutos de Alarie en pista también dejaron destellos y no desentonó en su estreno. Y es que, el acierto de las de Íñiguez en el tiro exterior estaba siendo elevado en un cómodo partido tras mucho tiempo sin competir.

La diferencia al descanso ya se disparó hasta los 25 puntos (59-34), con Karlie Samuelson (11), Hayes (9), Leo Rodríguez (8) y Cazorla (7), como máximas anotadoras, y con un 9/18 en tiros de tres y un 13/22 en tiros de dos.

Avenida

Avenida pisa aún más el acelerador

Tras salir de vestuarios, el guion del partido no iba a cambiar en absoluto, más bien todo lo contrario, porque el equipo salmantino iba a seguir apabullando a su rival, con buenas actuaciones individuales, en un triunfo coral; el choque llegó al final del tercer cuarto con un 79-46.

En el último periodo y con la historia del partido ya escrita, todas las jugadoras siguieron aportando para llevar a Perfumerías Avenida a superar los 100 puntos. Incluso la canterano Santibáñez Herrero sumó sus tres primeros puntos con la camiseta de Avenida, lo que supuso que todas las jugadores que pisaron canchar metieron al menos tres puntos.

Leo Rodríguez fue la máxima anotadora del partido con 16 puntos, seguida de Karlie Samuelson (14) y Hayes y Vilaró, con 13, para sumar la número 22 y dar otro paso más.

FICHA DEL PARTIDO

107 PERFUMERÍAS AVENIDA: Silvia Domínguez (11), Hayes (13), Karlie Samuelson (14), KL Samuelson (10) y Diallo (4) -cinco inicial- Cazorla (12), Leo Rodríguez (16), Vilaró (13), Santibáñez (3) y Alarie (11).

66 SPAR GRAN CANARIA: España (13), Taylor (11), Koné (15), James (8) y Ndiaye (6) -cinco inicial- Rodríguez (2), Hartmann (4), Fall (2) y Hermida (5) y Rodríguez Sánchez (0).

ÁRBITROS: Asunción Langa de Martín, Alberto Lázaro Rodríguez y Fernando Ibáñez García.

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Femenina que ha enfrentado a Perfumerías Avenida y Spar Gran canaria en el pabellón de Würzburg sin público en las gradas.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO:

Fotos: David Martín Sánchez

Avenida-vs-Gran-Canaria-_34

 

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Aviso para navegantes a propósito de los deportes, Scorer ha cerrado, si tienes algún vale tienes que usarlo si o sí en su web y aunque han cerrado por sorpresa,dejándonos a todos colgados, una vez que uses el vale te obligan a pagar los gastos de envío, en fin dado los tiempos que corren, mimar al cliente debería ser su prioridad,.

Deja un comentario

Botón volver arriba