Cosas de la vida

Loreto y Marta Valverde dicen adiós a su padre

 

Loreto y Marta Valverde despiden a su padre, el cantante y actor Lorenzo Valverde, las dos actrices y presentadoras se muestran muy apenadas por la muerte de su padre.

«Mi papi de mi alma. Hoy se ha bajado el telón de tu vida. Gracias por todo lo que me has enseñado y lo que hemos disfrutado de ti toda tu familia, amigos y compañeros.Tu sentido del humor, tus ganas de disfrutar de la vida con las pequeñas cosas, tu humildad, tu arte y sobre todo tu voz siempre me acompañará, espero seguir tu ejemplo. Mi papi te quiero y te querré hasta volvernos a encontrar .DEP don Lorenzo Valverde», compartía Marta Valverde.

La risa contagiosa de Loreto Valverde fue muy conocida y reconocida en los años noventa, cuando la presentadora y actriz compartía Goles son amores o La batalla de las estrellas. 

Loreto se casó en dos ocasiones, primero con Alejandro Carrecedo, del que se separó para casarse con Roberto Rodríguez. Fruto de esta unión han nacido sus dos hijas, Judith y Ruth.

Hace unas semanas, Loreto Valverde compartía una fotografía de las manos de su padre y escribía: «Pues con nuestras manos entrelazadas nos hemos marcado un dúo a voces el papi y yo con el Danubio azul del concierto de Viena de ole! Don Lorenzo no ha perdido ni un ápice de su musicalidad, maravilloso seguir escuchándole cantar».

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba