Provincia

Oferta de viviendas en Salamanca, con precios entre 1.200 y 268.000 euros

Una nueva campaña de Haya Real Estate saca a la venta más de 40 inmuebles

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la ‘Campaña Viviendas a tu gusto’, una selección de 1.000 viviendas a la venta con descuentos de hasta el 35%.

Además, los interesados podrán beneficiarse de una financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de la compra, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales, con el límite el valor de tasación, publica Idealista.com.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en inmuebles residenciales, dado que el total de la oferta se concentra en viviendas. La oferta comercial de inmuebles, denominada ‘Campaña Viviendas a tu gusto’, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 15 de marzo.

En el caso de la provincia de Salamanca salen a la venta más de 40 inmuebles en varias localidades de la provincia como la capital, Guijuelo, Béjar, Castellanos de Moriscos, Carbajosa, Terradillos, Villares de la Reina, Barruecopardo, Anaya de Alba, Santa Marta, San Cristóbal de la Cuesta, Machacón, Alba de Tormes, Arapiles, Pedraza de Alba, Villamayor, Lumbrales, Escurial de la Sierra, San Muñoz, Vitigudino, Pizarral, La Fregeneda, Almenara de Tormes y Buena vista.

Los precios de venta oscilan entre 1.200 euros del más barato y 268.000 euros del inmueble más caro.

(Puedes consultar aquí todas las viviendas a la venta).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba