Cosas de la vida

Laura Valenzuela cumple 90 años

 

Laura Valenzuela cumple 90 años. Fue uno de los rostros más queridos y conocidos de los primeros años de la TVE. Polifacética, lo mismo presentaba un programa de variedades, que anunciaba un producto de gran consumo o formaba parte del reparto de una película.

Toda esta vorágine de ocupación se paró un 27 de marzo de 1971 cuando se casó con el productor de cine José Luis Dibildos. Fruto de esta unión nación su única hija Lara, que al igual que su madre, ha desarrollado una carrera en la televisión, pero sobre todo en el teatro.

Volvió a ponerse delante de las cámaras con la llegada de las cadenas privadas, hablamos de los años noventa, con Telecinco, en programas como Telecinco ¿dígame? juntoa  Javier Basilio y Paloma Lago, también Date un respiro y Las mañanas de Tele 5, con José María Iñigo.

Volvió a TVE en Mañanas de Primera junto a su hija Lara. Su retirada definitiva fue en 2012, cuando recogió el premio de la Academia de la Televisión por toda su trayectoria profesional. Ha estado en activo, entre idas y venidas, 52 años.

En su vida privada, Laura Valenzuela estuvo casada con José Luis Dibildos más de 30 años. Ha superado un cáncer y ahora disfruta de sus nietos. Lara Dibildos se casó con Fran Murcia, con el que tuvo a su hijo Fran, de 23 años, y Álvaro, fruto de su relación con Álvaro Muñoz Escasi.

Su hija Lara escribió hace unos meses por el Día de la Madre: Hoy no puedo abrazarte ni achucharte pero ya queda menos. Por encima de todo, has sido madre y ahora abuela, ¿qué te puedo decir?…que TE QUIERO MAMÁ. 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba