Cosas de la vida

Los vecinos de ‘LQSA’… ¿a la calle Génova 13?

El creador de la serie ha preguntado a los fans de la serie qué les parece la idea

¿Se imaginan a los vecinos de la exitosa serie ‘La Que Se Avecina’ en la sede del PP de las calle Génova…?

Alberto Caballero, creador de la serie ha tanteado a los fans de la mítica serie a través de las redes sociales, dando a conocer algunas ideas. Según publica la página web de Telecinco, “Antonio Recio ocuparía encantado el despacho de Fraga”.

También algunos seguidores de la serie han opinado sobre este tema con bastante ingenio, “los payasos justicieros con propia sede. Toda una fantasía”; “yo es que ya estoy viendo a Doña Fina asomada al balcón famoso del PP tirando las arenas de Benito jajaja y el Recio por supuesto por allí por los despachos investigándolo todo”; “la sala de prensa es perfecta para las Juntas”; “y hay 140 plazas de parking para que Fina raye los coches a su gusto”.

Alberto caballero

No hay que olvidar que el líder del Partido Popular, Pablo Casado, anunció este 16 de febrero que la sede nacional de su formación, ubicada en la madrileña calle Génova, cambiará de ubicación. “No podemos seguir pagando facturas de cuestiones que ni conocemos”, sentenció, por lo que “desde hoy” la dirección “no va a volver a dar explicaciones sobre ninguna cuestión pasada que corresponda a una acción personal que no haya sido en beneficio del PP o incluso haya podido perjudicarle”.

Por ello, desde la serie, tirando de ironía, «estarían encantados de ocuparlo. Es muy céntrico, está muy bien comunicado (metro, autobuses… no está en el culo del mundo como Mirador de Montepinar), además hace muy poco que han hecho reformas en el edificio con un gran presupuesto… Vamos ideal para que se vayan allí a vivir todos», señala Telecinco.es.

¿Se imaginan a los Antonio Recio, Enrique Pastor, Amador Rivas, Doña Fina, Fermín Trujillo… en la sede del PP? Para verlo…

Alberto caballero

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba