Cosas de la vida

‘Duelo’ de piropos entre Mª José Suárez y Eva González

 

Eva González y María José Suárez son amigas desde que ambas ganaran el concurso de Miss España. Es decir, desde el 2003 que fue coronada la presentadora de La Voz. Además, ambas son sevillanas y bebieron de las enseñanzas de otra Miss España, Raquel Revuelta.

Es frecuente que ambas modelos, Eva y María José, se intercambien mensajes y fotografías en las redes sociales. Hecho que le encanta a los respectivos amigos y seguidoras de ambas, que en muchas ocasiones son comunes.

En esta ocasión, María José Suárez, que vive junto a su marido, Jordi Nieto, y su hijo Elías, en República Dominicana. Allí, la modelo y diseñadora tiene fijada su residencia desde hace varios años, debido al trabajo del empresario.

No obstante, María José Suárez continúa teniendo una legión de seguidores y amigos en nuestro país. Eva González es comadre de la diseñadora sevillana y es común que mantengan un ‘duelo’ de piropos de vez en cuando.

En esta ocasión, María José Suárez ha subido una fotografía luciendo cuerpazo con un body negro. Eva González le ha escrito: «Anda hija que viniste al mundo de cualquier manerita. Que barbaridad de mujer». Por su parte, María José le ha devuelto el regalo: «Tu cara careño. ¡Eso sí que es una barbaridad!».

Marisa Jara: Que escándalo de cara y cuerpo! La madre que te parió Mariii! Eres espectacular! Viva Sevilla coñooo!

Para Elisabeth Reyes, también Miss España, la fotografía de María José es puro fuego.

Elsa Anka: Pues ná… y te parecerá normal..

No solo la presentadora de televisión ha regalado halagos a María José:

  • El mejor cuerpo que he visto.
  • Lo bien que se repartió la genética. Te tocó tooooo bonito cuerpo, cara y alma.
  • Decir preciosa es poco.
  • Eres un bellezón.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba