LocalPortada

Estampida

El cierre de los bares y el paseo vespertino generan aglomeraciones en el centro

La coincidencia del cierre de los bares con el paseo vespertino de miles de salmantinos ocasiona enormes aglomeraciones en el centro de Salamanca.

 

Especialmente en la salida de la Plaza Mayor por la calle Toro donde confluyen los que están en retirada y los que llegan al centro en su paseo habitual.

Una escena que se repite desde que se desplazó de nuevo el inicio del toque de queda a las diez de la noche y se mantuvo el cierre de los bares a las 20 horas.

Desde luego eso parece cualquier cosa menos una ciudad en pandemia.

Galería de fotos del gentío, aquí

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. ¡¡ vamos a por la 4ª ola !!
    estas escenas son sufientemente elocuentes como para que Ayuntamiento y Junta tomaran medidas restrictivas en cuanto al aforo en algunas calles, plaza Mayor y grandes superficies. La ciudad es suficentemente grande como para pasear sin aglomeraciones, tanto en la zona peatonal, como en los ensanches: ¡¡ la zona del Cementerio y de Huerta Otea la diseñaron sabiendo que venía el COVID-19, años antes del primer caso en China !!. Algo tienen que hacer esas instituciones cuando la gente, por sí misma, no es capaz de percibir el peligro.

  2. Así nos va, pueblo irresponsable. Los sanitarios tenían que negarse a atender a gente tan irresponsable. Menuda ciudad: ni culta, ni educada. Después de Semana Santa otra cuarta ola y sería Justo que a los infectados los tratasen los dueños de los bares en sus propios locales y que los ayudase el concejal que tanto los defiende.

Deja un comentario

Botón volver arriba