Cosas de la vida

Dani Rovira a Ana Guerra: «Esta chica nos ha ganado»

 

Ana Guerra y Dani Rovira puede que sean la pareja sorpresa del invierno. Hace unos días Dani Rovira dejó pistas de que Ana Guerra es una persona especial. La cantante acudió al programa de radio que tiene el actor junto a Arturo Gónzalez-Campos y ahí se vio que había complicidad entre ambos

La actriz fue al estudio justo el día de su cumpleaños, el 18 de febrero, y Dani Rovira escribió: «Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla…pero es que está muchacha nos ha ganado. ¡Feliz Cumpleaños!».

Por su parte, Ana Guerra respondió: Regalazo. Y Dani Rovira le escribió dos emoticonos, una tarta y un corazón.

Hasta unos meses, Ana Guerra salía, aunque nunca lo confirmaron, con Miguel Ángel González. Parece que a la cantante le gustan los actores. Además, ambos son de la misma generación, profesionales y muy valorados en su gremio.

Por su parte, Dani Rovira, desde que rompió su relación con Clara Lago, de la que asegura es su mejor amiga, no se le conocía pareja. Clara Lago y él son amantes de los animales y durante la época más dura del actor andaluz, cuando luchaba por ganarle la batalla al cáncer, la actriz permaneció a su lado.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba