Local

Los responsables de los gimnasios estudian demandar por el cierre del sector

El sector se ve criminalizado y pide que se le compense por las enormes pérdidas que está soportando desde hace muchos meses.

 

La Asociación de Gimnasios e Instalaciones Deportivas de Salamanca (AGS) ha pedido asesoramiento e información en los trámites para una posible reclamación que compense los daños por las graves pérdidas a las que este sector se ha tenido que enfrentar por los cierres que se han visto obligados a llevar a cabo

El sector de los gimnasios e instalaciones deportivas se ha visto criminalizado y lleva solicitando durante meses la reapertura de sus centros y una explicación por parte de la Junta de Castilla y León que justifique el porqué de su cierre. Desde AGS se considera que se ha castigado gravemente a este sector sin apoyarse en ninguna base científica.

“Si no nos permiten trabajar ni abrir nuestros centros deportivos, lo mínimo es que nos compensen por las enormes pérdidas que estamos soportando de una manera u otra”,asegura Javier Sanz, presidente de la AGS.

La idea es presentar el recurso contra el Estado lo antes posible y a esta acción de reclamación se pueden sumar todos aquellos empresarios del sector. Desde AGS y CES se confía en el criterio de Equo Abogados con experiencia en este tipo de demandas.

Esta misma propuesta se va a trasladar por parte de Javier Sanz, presidente de la AGS, a la Federación de Empresarios de Servicios Deportivos de Castilla y León.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba