fbpx
Local

La dark kitchen salmantina enciende sus fogones

Las cocinas de Avanza Food prestan servicio a franquicias de comida a domicilio

La dark kitchen salmantina -Avanza Food- enciende este sábado sus fogones para prestar servicio a franquicias de comida a domicilio

Salamanca se suma con Avanza Food a la última tendencia en auge en el mundo de la gastronomía con su establecimiento en la Avenida de Portugal.

Se trata de las dark kitchen, también conocidas como cocinas fantasma o restaurantes fantasma, porque en estos locales desaparecen los camareros, las mesas y las sillas para dar paso a una extensa red de cocinas. Solo elaboran comida para llevar, bien los propios clientes que se acercan al establecimiento o los riders a  a través de las plataformas de reparto a domicilio (Glovo, Uber Eats, Just Eat, Deliveroo,…).

Las cocinas de Avanza Food, ubicado en la avenida de Portugal.

Este sistema de comercio electrónico gastronómico se da a través de la alianza entre una marca de comida y una empresa de dark kitchen. Esta última suele ofrecerles a sus clientes instalaciones de cocina y servicios de delivery.

La primera dark Kitchen de Salamanca ha encendido sus fogones en el número 80 de la Avenida de Portugal, en un local donde hasta hace poco había una franquicia de comida rápida.

Además, al estar en el centro, permite una mejor distribución de los productos y al reducir el trayecto, mejoran las condiciones en las que llegan los alimentos calientes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba