Castilla y León

Arrimadas descarta la moción de censura

"No nos vamos a distraer con rumores"

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, descartó hoy la posibilidad de que la formación participe en una moción de censura en Castilla y León, donde gobierna junto al Partido Popular. «No nos vamos a distraer con rumores», dijo y añadió pretende visitar la Comunidad y reunirse con el ‘popular’ Alfonso Fernández Mañueco.

 

Ical.- Asimismo, Arrimadas aprovechó una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados para pronunciarse sobre la posibilidad de que el PSOE presente una moción de censura en Castilla y León, algo que los socialistas no descartan ante la situación que aseguran atraviesa la Comunidad.

La dirigente ‘naranja’ apuntó que la formación ‘naranja’ «no apoya a otro partido», sino que gobierna con el PP. «Estamos gobernado en un momento muy complicado» y «nosotros vamos a seguir trabajando, no nos vamos a distraer con rumores», dijo.

Igualmente, Inés Arrimadas sostuvo que tiene previsto «desde hace tiempo» realizar una visita institucional a la Comunidad en la que espera mantener un encuentro con el presidente de la Junta y reunirse con el vicepresidente, Francisco Igea, y los demás dirigentes de Ciudadanos.

Arrimadas recordó que hace tiempo se citó en Andalucía con el presidente Juanma Moreno (PP), y que también pretende reunirse próximamente con el socialista Javier Lambán en Aragón. «No es fácil gobernar en tiempos de pandemia, pero Ciudadanos está gobernando y está gobernando bien allí donde estamos», insistió.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba