Provincia

Retar al coronavirus a los 90: «Animo a la gente a que se vacune, por favor»

Pascuala Antona Izquierdo se ha puesto su primera dosis en Guijuelo este 2 de marzo

Sin lugar a dudas, el colectivo más débil (junto a los enfermos de gravedad) por el coronavirus son nuestros mayores.

Pero, este 2 de marzo parece que han respirado un poco más tranquilos con el inicio de la vacunación en la Zona Básica de Salud (ZBS) de Guijuelo, que ha comenzado con las personas de 90 o más años.

Una de las casi 200 que se ha puesto la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus es Pascuala Antona Izquierdo, de 90 años, quien asegura que todos estamos más tranquilos con esta medida.

«Me han puesto la primera dosis, no me ha dolido ni he sentido nada; a ver qué pasa ahora«, reconoce, al tiempo que asegura que estaba ansiosa porque esto sucediese. «Tenía ganas de que me vacunasen, a ver si esto va ya desapareciendo poco a poco…«, desea.

Pascuala considera que todo irá mejor con la vacuna. «Yo creo que estamos un poco más seguros; sí, por Dios. Ves en la televisión que baja la cosa y respiras mejor, porque vamos…», asegura.

Pascuala Antona Izquierdo apela a su prudencia para evitar contagiarse con el virus. «No salgo de casa para nada; la compra me la hace mi sobrino, que es de Béjar y me la trae«.

Por último, lanza un mensaje a la población: «Animo a la gente a que se vacune sí, por favor…«.

Pascuala Antona Izquierdo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba